Premio Litarcihis.

Retornando con premio !!!

De la mano del amigo Demiurgo (que siempre se acuerda de mi ) me llega un nuevo premio que les cuento a continuación de que va!!

Las instrucciones para pasar el premio son las siguientes.

1) Mencionar a aquel que te lo concede
2) Ponerlo en un lugar visible de tu blog.
3) Nominar de a 1 a 10 blogs.
4) Que cada blog nominado sea de agrado, que personalmente aporte algo, independientemente del número de seguidores que tenga.
5) Avisar a los blogs nominados.



Como siempre le agradezco a Demiurgo por siempre pensar en mis espacios, visitarme, comentar y otorgarme premios, muchas gracias en verdad por acordarte siempre de mi !!!


Y nomino a todo aquel seguido que comente !!!


Por mi parte espero volver muy pronto con algún nuevo relato, espérenme que ya estoy regresando!!!
Nos leemos, buena jornada.
Besos.





Comentarios

  1. ¿Y cómo no acordarme de vos que está tan destacada en mis preferencias? Tanto como Marifer Pizzani, por ejemplo.
    Veo que cambiaste el diseño de blog. Me gusta.
    Y esperaré ansiosamente tu regreso con relatos. Tal vez yo sea anfitrión en agosto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Merecido premio! Besos

    ResponderEliminar
  3. es un capo el Demiurgo, y lo sabemos....

    felicidades por el premio y por el cambio de look.... renovarse es vivir dicen....salu2....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.